La ingeniería Centum celebra su décimo aniversario

 

Centum Solutions, una empresa de ingeniería fruto del  impulso de dos emprendedores, ha celebrado su décimo aniversario con sus clientes más importantes, presentando su estrategia de internacionalización que ha hecho que la ingeniería española cuente ya con una destacada presencia en Alemania y Brasil.

Igor Amantegui y Javier Chamorro, fundadores de Centum, delante de la sede de la empresa en Getafe

Igor Amantegui y Javier Chamorro, fundadores de Centum, delante de la sede de la empresa en Getafe

Centum Solutions fue fundada en 2005 por dos jóvenes emprendedores, ingenieros de formación, que ya habían desarrollado parte de su carrera profesional en destacadas compañías tecnológicas de nuestro país, Igor Amantegui y Javier Chamorro. Desde entonces, la compañía se ha especializado en la ingeniería de sistemas aplicados al sector aeronáutico, defensa y seguridad y telecomunicaciones. Para nosotros, la especialización es parte de nuestra filosofía, un valor añadido que supone la entrega e implicación total de nuestro potencial en cada proyecto en el que trabajamos” explicaba Javier Chamorro, socio fundador y CEO de Centum y socio director de Centum Research & Technology.

En el acto de celebración de estos 10 años, los socios fundadores de Centum, Javier Chamorro e Igor Amantegui,  presentaron la nueva imagen corporativa del grupo que ha intentado reflejar, según explicaron los fundadores, los valores de la compañía: El desarrollo de la tecnología al servicio de las personas. Igor Amantegui resumía así los valores de la compañía: “apostar por un equipo humano que trabaje en aquello que les apasione y sigan utilizando la tecnología para mejorar la calidad de vida y la comunicación entre las personas”.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>