Portada » UNVEX ECO AGRO abre sus puertas del 9 al 11 de octubre en Sevilla
Drones Salones

UNVEX ECO AGRO abre sus puertas del 9 al 11 de octubre en Sevilla

La primera edición de Unvex Eco-Agro se da cita del 9 al 11 de octubre en Sevilla con la participación de numerosas empresas del sector agrario y medioambiental.

La primera edición de Unvex Eco-Agro se da cita del 9 al 11 de octubre en Sevilla con la participación de numerosas empresas del sector agrario y medioambiental.

UNVEX ECO-AGRO celebra su primera edición del 9 al 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Sevilla. Al evento está dirigido a conocer las aplicaciones agrícolas y medioambientales de los sistemas remotamente tripulados.

Los visitantes podrán reunirse con fabricantes de plataformas y sensores, desarrolladores de software, operadores de RPAS, empresas de consultoría y seguros, universidades y centros de investigación, así como empresas de formación, seguros, asesoramiento, etc.

Al evento están citadas numerosas empresas del sector RPA con innovadoras soluciones en el sector agrario en cuanto a proyección futura, especialmente en agricultura de precisión, uno de los objetivos tanto de productores como de organismos para aumentar su competitividad.

Durante los tres días que dura el evento hay organizadas conferencias profesionales, talleres, encuentros BtoB, un área de exposición y exhibiciones.

El evento se organiza en colaboración con FADA-CATEC (Centro de excelencia impulsado por la Fundación Andalucía para el Desarrollo Aeroespacial) y FIBES Andalucía (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla).

Las exhibiciones se realizarán en el centro de vuelos experimentales Atlas, en Villacarrillo (Jaén).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario