Oferta de empleo para pilotos: Gestair busca instructores

 

Gestair Flying Academy, la división dedicada a la formación de pilotos del grupo Gestair, ha abierto un proceso de selección de instructores de vuelo, una convocatoria para pilotos de baja y alta experiencia de vuelo.

Gestair contratará nuevos instructores de vuelo

Gestair contratará nuevos instructores de vuelo

Las contrataciones de pilotos realizadas por la unidad de negocio de aviación comercial del grupo Gestair, que ha hecho que varios de los instructores de vuelo que prestaban sus servicios de la escuela de Gestair pasaran a engrosar la nómima de pilotos de esta división, que ha crecido considerablemente en el último año gracias a un acuerdo con TNT, ha provocado la necesidad de contratar instructores de vuelo para la división de formación.

La escuela abre un proceso de selección de instructores de vuelo de alta y baja experiencia, creando una bolsa de trabajo para cubrir las bajas que se produzcan en el colectivo de profesores de vuelo, y en el caso de la convocatoria de baja experiencia, en igualdad de condiciones, se dará la preferencia a los que hayan sido formados en Gestair Flying Academy.

Los interesados en inscribirse a esta bolsa de trabajo pueden enviar su currículum a: flyingacademy@gestair.com

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>