Portada » Emirates reclutará en marzo tripulantes de cabina en 11 ciudades españolas
Formación y Empleo Ofertas de empleo

Emirates reclutará en marzo tripulantes de cabina en 11 ciudades españolas

La tripulación recibirá una experiencia de aprendizaje en las instalaciones de Dubái.

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en Girona, Gran Canaria, Lleida, Madrid, Santander, Málaga, Córdoba, Pamplona, Barcelona, Santiago de Compostela y Gijón.

Emirates, está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La aerolínea llevará a cabo a lo largo del mes de marzo trece jornadas de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina en 11 ciudades españolas:

La compañía está buscando candidatos que lideren con confianza y tomen el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje en las instalaciones de la aerolínea en Dubái.

Los solicitantes pueden acudir a la cita con un currículum vitae (CV) actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda a los candidatos que se pre inscriban en Cabin Crew Emirates Group Careers para una experiencia más fluida. Aquellos que no hayan presentado su solicitud en línea pueden hacerlo sin cita previa en la jornada de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Se puede encontrar más información sobre los requisitos para el proceso de selección en emirates.com/careers. Los candidatos deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar. Los preseleccionados serán informados de los horarios para evaluaciones y entrevistas adicionales el mismo día.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario