Portada » ¡Ya puedes conseguir tu Fly News 66!
Fly News Magazine Publicaciones

¡Ya puedes conseguir tu Fly News 66!

Fly News ya ha puesto a la venta su número 66 en el que se destacan temas como; el nuevo avión del Ejercito del Aire, la entrega del Airbus número 10.000 a Singapore Airlines o una entrevista a la piloto Aude Lemordant.

Fly News ya ha sacado su nuevo número, el que se convierte en el número 66 de esta editorial. Puedes ver aquí el sumario.

Este nuevo número contiene un especial del Airbus A400M que será entregado en corto plazo al Ejercito del Aire;  un análisis sobre seguridad y accidentes en España; y un reportaje acerca de la primera edición de la Carrera del Aire, entre otros temas de interés para el sector aeronáutico.

Así mismo este número mostrará el lado más solidario y humanitario de la aviación con un reportaje acerca de la Aviación Humanitaria, con motivo del Congreso Mundial de la Aviación Humanitaria que ha tenido lugar en nuestro país el pasado mes de octubre. También, echaremos un vistazo atrás para recopilar toda la resaca que ha dejado Expodrónica 2016 en cuanto al sector dron, la feria más importante del sector a nivel civil en España, y recodaremos cómo ha sido la entrega del avión número 10.000 de Airbus, un A350, a Singapore Airlines.

¡Todo esto y mucho más en el número 66 de Fly News!

Puedes conseguir tu Fly News 66 en tu kiosko,  a través de Zinio o en la App Store en la aplicación de Zinio. También puedes suscribirte de forma anual llamando al 91 511 56 63 y cada mes tendrás tu ejemplar en casa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario