Air France ha reabierto sus vuelos entre París y Palma de Mallorca.
Recibidos a su llegada al aeropuerto de Palma por el tradicional arco de agua a cargo de los bomberos, 126 pasajeros ocupaban todos los asientos del Airbus A318 (F-GUGA) con el que Air France ha reinaugurado ayer por este año sus vuelos entre París y Palma de Mallorca. El vuelo de regreso salió con 112 asientos ocupados.
Air France tiene una larga tradición de operación en Palma de Mallorca, iniciada cuando el aeropuerto comercial de la isla era el de Son Bonet, donde llegó a aterrizar uno de sus Caravelle.
Inicialmente previstos del 18 de julio al 2 de septiembre con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) y del 3 de septiembre al 28 de octubre con dos vuelos semanales (jueves y sábados); los vuelos de este año se extenderán finalmente hasta el 29 de marzo de 2019. Aunque con una sola frecuencia semanal (los sábados) en la temporada de invierno.
Bruno Georgelin, director general de Air France-KLM para España y Portugal manifestó con motivo del vuelo inaugural: “Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva ruta de Air France desde Palma de Mallorca, y con esta incorporación reforzar nuestra posición en esta región y en España. Con esta línea, el grupo Air France-KLM no sólo ofrece a los baleares la posibilidad de viajar a la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle”.
Añadir comentario