American Airlines acaba de anunciar los «Express seats» en varias de sus rutas interiores en Estados Unidos. Esto no es más que su versión del embarque prioritario que realizan muchas aerolíneas de bajo coste.
¿Quiere usted embarcar de los primeros y sentarse en la parte delantera de la cabina de clase turista? American Airlines lo ofrece con sus «Express seats» ahora en sus vuelos dentro de Estados Unidos, con un precio de promoción inicial de entre 19 y 39 dólares por segmento según la distancia de vuelo.
Esta no es más que la última, por ahora, de las ofertas de American Airlines dentro de su línea de productos bautizada como «Your choice» por el que los pasajeros de American Airlines pueden «adquirir servicios especiales que valoran».
Estos asientos pueden adquirirse por el momento sólo en las máquinas de autofacturación de los aeropuertos entre 24 horas y 50 minutos antes de la salida del vuelo.
Los pasajeros de las categorías superiores del programa de viajeros frecuentes de American Airlines AAdvantage y de las aerolíneas asociadas de oneworld, así como los pasajeros que paguen tarifa completa tienen acceso a estos asientos y otros servicios ahora de pago, de forma gratuíta.
Añadir comentario