La aerolínea alemana Condor, parte del grupo británico Thomas Cook, ha anunciado que para el verano de 2019 contará con tres aviones más en su flota y ampliará sus frecuencias a Europa y América del Norte.
Condor contará el próximo verano con 41 aviones para cubrir sus rutas desde Alemania, 17 de ellos de largo radio. Las incorporaciones serán un Airbus A321 y dos Boeing 757. Los dos Boeing serán traspasados desde Thomas Cook UK. Además de estos tres aviones, Condor contará con otros cinco más nuevos para la temporada de verano: Un A321 y un A330 operados por Thomas Cook UK, y tres Boeing 737 en wet lease.
Con estos aviones, Condor incrementará su operación a diversos destinos turísticos del Mediterráneo, incluida la isla de Mallorca, al tiempo que sumará nuevas frecuencias a varios de sus destinos en Estados Unidos y Canadá.
Y todo ello mientras su matriz ha señalado estar pensando en poner a la venta el grupo de aerolíneas: Thomas Cook UK, Thomas Cook Scandinavia, Thomas Cook Balearics y Condor, para centrarse en el negocio hotelero.
Las aerolíneas del grupo operan el 50 por ciento de su capacidad para Thomas Cook y el otro 50 por ciento para otros tour operadores, además de algunos vuelos de venta directa.
Añadir comentario