Tanto la base de Palma de Mallorca como la de Málaga arrancaron operaciones el domingo 26 de marzo de 2023.
La compañía ofrece novedades en su red de rutas, estrenando una nueva conexión entre Palma y Lisboa y otra entre Málaga y Lyon. EasyJet ha iniciado la temporada de verano con la reapertura de sus bases estacionales en Palma de Mallorca y Málaga el 26 de marzo. Entre las dos bases, la compañía suma más de 4,3 millones de asientos disponibles y ofrece un total de 41 rutas a algunos de los principales destinos de Europa.
Por regiones, EasyJet ha puesto más de 2,5 millones de asientos disponibles en Palma y más de 1,8 millones en Málaga, en su apuesta por España y los modelos de base estacional. Además, cuenta con un total de 11 aviones repartidos entre ambas bases.
También se han anunciado novedades en su red de destinos. Desde Málaga destaca la nueva conexión con la ciudad francesa de Lyon, que operará todos los martes y sábados a partir del 3 de junio. En el caso de Palma, la ruta a Lisboa, operativa los lunes y jueves, la semana próxima con un total de 26 conexiones.
Tanto Málaga como Palma son las que aglutinan una mayor capacidad esta temporada de verano a Londres-Gatwick y Londres-Luton. En tercer lugar se suma la ruta entre Palma y Basilea y, por su parte, la que une Málaga y Bristol. Javier Gándara, Director General de EasyJet en el sur de Europa, señala que: “Málaga y Palma siempre han sido una gran apuesta. El modelo de base estacional nos permite fortalecer los mercados existentes y crear nuevos flujos, según lo que nos piden nuestros clientes, además de contribuir al empleo local en una temporada clave”.
Añadir comentario