Con este servicio Emirates reduce el desperdicio de alimentos.
La compañía amplía la iniciativa que comenzó en las rutas de Reino Unido tras el éxito de ésta y los comentarios positivos de los viajeros. Ahora las rutas desde y hacia ciudades europeas como Madrid, Dublín, Bruselas, Roma, Varsovia, Venecia, Bolonia, Praga, Viena, Moscú, Estambul, Dublín, Hamburgo y San Petersburgo, así como desde y hacia Seychelles y Mauricio, contarán con el pedido anticipado. Se extenderá a más rutas mundiales a lo largo de los próximos meses.
El nuevo servicio permite a los pasajeros de Business Class preseleccionar su plato principal entre 14 días y 24 horas antes de la salida de su vuelo, garantizando que tengan siempre su opción preferida y reduciendo el desperdicio de comida.
El menú se puede consultar en Emirates.com o en la aplicación de Emirates para elegir entre sus platos de inspiración regional con ingredientes locales como las tortitas de chocolate y avellanas con compota de albaricoque y crema agria de ricotta para el desayuno, el solomillo de ternera con jugo de tomillo, patata asada y verduras al vapor para el almuerzo, y la trucha salmonada a la sartén con crema de azafrán, judías verdes escaldadas, remolacha estofada y polenta con cebolletas para la cena.
El pedido anticipado de comidas se suma al conjunto de datos de preferencia de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina para facilitar la planificación de menús, la carga óptima de alimentos y minimizar los residuos.
Añadir comentario