Portada » Vueling apuesta por la desestacionalización en invierno, con  más de 210 rutas
Aerolineas España

Vueling apuesta por la desestacionalización en invierno, con  más de 210 rutas

Un plan de vuelos específico para invierno permite a la compañía mantener la flota ocupada.

La compañía sigue operando a niveles de 2019 hasta lograr acuerdos con los diferentes colectivos y se enfoca en la desestacionalizar y la optimizar  la flota.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, operará 213 rutas a 89 destinos de 27 países esta temporada de invierno 2023-2024, 10 rutas nuevas con respecto al invierno del año pasado. La aerolínea estrena por primera vez 4 nuevas conexiones para este periodo desde Barcelona a Egipto (Luxor y Sharm elSheij) y Finlandia (Rovaniemi), además de la conexión París Orly-Amán.

La empresa pone a disposición 193 rutas con origen o destino en España. En Barcelona, donde Vueling concentra cerca del 60% de su operativa, contará con 86 rutas este invierno, más del 70 % de ellas (62) a destinos internacionales. La aerolínea incorpora tres rutas totalmente nuevas desde la capital catalana, Luxor y Sharm el-Sheij, en Egipto y a la ciudad de Papá Noel, Rovaniemi (Finlandia),

Vueling recupera también, durante toda la temporada de invierno, destinos como Helsinki (Finlandia) u Orán (Argelia). La aerolínea mantiene una fuerte apuesta por la desestacionalización de su oferta, con destinos atractivos durante todo el año.  

Asimismo, Vueling extiende también durante la temporada de invierno las conexiones de Bilbao con Bruselas, Hamburgo, Marrakech y Zúrich, así como la ruta Bruselas-Sevilla, que empezaron a operar en verano de 2023. En Bilbao,  ofrece 27 rutas, 13 de ellas internacionales a destinos como Florencia, Londres-Gatwick, Lisboa, París, Ámsterdam, Oporto, Copenhague o Praga.

La compañía sigue operando a niveles de 2019 hasta llegar a acuerdos con los diferentes colectivos sigue trabajando en su plan de transformación con foco en la desestacionalización y la optimización de la flota.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario