Portada » Emirates introduce el pedido anticipado de comidas en la ruta Madrid – Dubai
Aerolineas Asia / Pacifico

Emirates introduce el pedido anticipado de comidas en la ruta Madrid – Dubai

Emirates también amplía este servicio a vuelos hacia y desde otras rutas europeas.

Con este servicio Emirates reduce el desperdicio de alimentos.

La compañía amplía la iniciativa que comenzó en las rutas de Reino Unido tras el éxito de ésta y los comentarios positivos de los viajeros. Ahora las rutas desde y hacia ciudades europeas como Madrid, Dublín, Bruselas, Roma, Varsovia, Venecia, Bolonia, Praga, Viena, Moscú, Estambul, Dublín, Hamburgo y San Petersburgo, así como desde y hacia Seychelles y Mauricio, contarán con el pedido anticipado. Se extenderá a más rutas mundiales a lo largo de los próximos meses.

El nuevo servicio permite a los pasajeros de Business Class preseleccionar su plato principal entre 14 días y 24 horas antes de la salida de su vuelo, garantizando que tengan siempre su opción preferida y reduciendo el desperdicio de comida.

El menú se puede consultar en Emirates.com o en la aplicación de Emirates para elegir entre sus platos de inspiración regional con ingredientes locales como las tortitas de chocolate y avellanas con compota de albaricoque y crema agria de ricotta para el desayuno, el solomillo de ternera con jugo de tomillo, patata asada y verduras al vapor para el almuerzo, y la trucha salmonada a la sartén con crema de azafrán, judías verdes escaldadas, remolacha estofada y polenta con cebolletas para la cena.

El pedido anticipado de comidas se suma al conjunto de datos de preferencia de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina para facilitar la planificación de menús, la carga óptima de alimentos y minimizar los residuos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario