Etihad Airways y la escuela Norland celebran la graduación de su niñera a bordo número 2.000 que se trata de la española Isabel Moya Guzmán.
Etihad Airways ha celebrado la graduación de su 2.000 Flying Nanny (niñera a bordo), en colaboración con la institución educativa Norland.
Ha sido la española Isabel Moya la profesional número 2.000 en completar el exigente y prestigioso programa para trabajar como niñera a bordo de los aviones de la compañía de Emiratos Árabes.
La formación que ofrece la escuela de formación universitaria Norland, con sede en Reino Unido, garantiza que la tripulación de cabina de Etihad Airways que se convierte en niñera tenga unos conocimientos y experiencia en servicios y hospitalidad a bordo de un avión junto con las habilidades necesarias del cuidado infantil, con el fin de garantizar un servicio excepcional para los viajeros más pequeños.
El programa Flying Nanny está diseñado especialmente para la Academia de Entrenamiento de Etihad Airways y proporciona a la tripulación de cabina las habilidades necesarias para servir de apoyo a las familias que viajan con niños en vuelos de larga distancia.
«Volar con niños puede ser desalentador hasta para los pasajeros más experimentados. El papel de la niñera a bordo demuestra nuestra compresión en sus necesidades y nuestro compromiso en hacer el viaje lo más relajante, entretenido y cómodo posible para padres y niños» en palabras de Linda Celestino, vicepresidenta de servicio a bordo de Etihad.
Las niñeras fueron introducidas por Etihad Airways en septiembre de 2013 y están a bordo con el propósito de proporcionar una ayuda adicional y permitir a los padres más tiempo para ellos mientras se entretienen los niños.
Añadir comentario