Iberia Express ha iniciado el cambio de los asientos de sus aviones por otros más delgados que ofrecen más espacio para el pasajero y un menor peso sin tener que modificar la distancia entre asientos.
44 Toneladas de combustible y la no emisión de 140 toneladas de CO2 por avión y año es lo que Iberia Express espera ahorrar con los nuevos asientos que va a comenzar a instalar en su flota, y que suponen un ahorro de 350 kg por avión con respecto a los usados actualmente.
Por el momento son cuatro los aviones donde se ha decidido instalar los nuevos asientos delgados, los Airbus A320 EC-LUS, EC-LVQ, EC-LYE y EC-LYM. Aunque en su comunicado oficial Iberia Express señala que estos asientos son la respuesta a la petición de los pasajeros de más espacio, desde Fly News les hemos preguntado por el resto de la flota, y se nos ha contestado que «En función de la acogida que tenga por parte de los pasajeros, Iberia Express analizará si implementar estos en otras aeronaves«.
Los nuevos asientos, fabricados por Recaro, sin modificar la distancia entre ellos, ofrecen 5 cm más de espacio para las piernas. Además, la mesa plegable vuelve a ocupar la parte superior del respaldo y en la inferior se sitúa un bolsillo para que, además de la revista de a bordo, tarjeta de seguridad, bolsa para el mareo y tabla de precios de bebidas y snacks a bordo, el pasajero pueda colocar objetos personales.
También preguntados por Fly News, desde Iberia Express han declinado dar la inversión económica en los nuevos asientos.
[…] informa Fly News, por ahora se ha decidido instalar los nuevos asientos en cuatro aviones. Posteriormente, en […]
Generic Viagra 100mg Price levitra on line Order Viagra From India Levitra Buying