null
Portada » LATAM ofrece entretenimiento de Paramount+
Aerolineas Latinoamericanas

LATAM ofrece entretenimiento de Paramount+

La programación de Paramount + se une las ofertas de streaming de Latam.

Desde el mes pasado, LATAM cuenta con contenido gratuito y exclusivo de Paramount+ en su servicio de entretenimiento a bordo LATAM Play.

Han cerrado un  acuerdo con la productora, que incluye el contenido de la plataforma streaming en la totalidad de su flota: más de 300 aviones para 148 destinos en 25 países. Esto le permitirá a sus pasajeros escoger entre más de 70 episodios de series exclusivas de Paramount+ entre las que destacan HALO, El rey de Tulsa y Kamp Koral: Los primeros años de Bob Esponja, entre otros.

“Celebramos nuestra colaboración con Paramount+ para elevar aún más la experiencia global de nuestros pasajeros. En LATAM, nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este acuerdo subraya nuestro firme compromiso. Las innovaciones que traemos buscan no sólo conectar con las emociones de los pasajeros, sino también asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable», destacó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group.

En tanto, Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y director general internacional de Paramount+ señaló: “En Paramount+ buscamos constantemente formas innovadoras de llevar nuestros contenidos al mayor número posible de espectadores, estén donde estén, incluso en los cielos. La asociación con LATAM nos permite llegar a una audiencia cautiva de consumidores mientras están viajando, y no hay mejor manera de descubrir una nueva serie o disfrutar de un programa que cuando estás volando. Poner nuestro contenido Paramount+ a disposición de los clientes de LATAM Airlines es genial para los viajeros, y un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales de entretenimiento de consumo a nuestros fans”.

Actualmente, LATAM Play también tiene una alianza con HBO Max, lo que le permite poner a disposición de sus clientes más de 170 películas, más 430 episodios de series, más de 1.000 canciones y contenido infantil y de lectura para que disfruten durante sus viajes.