Portada » Plus Ultra reanuda hoy sus vuelos a Venezuela y garantiza seguridad a su tripulación
Aerolineas España

Plus Ultra reanuda hoy sus vuelos a Venezuela y garantiza seguridad a su tripulación

La compañía reanudará sus vuelos a Venezuela y garantiza la protección de su tripulación con el acompañamiento de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y seguridad privada propia. 

Plus Ultra reanuda hoy -12 de marzo- sus vuelos a Caracas que se vieron obligados a suspender, desde el pasado jueves y «hasta que la situación se normalice» en el aeropuerto de destino. Así lo explica la aerolínea por medio de un comunicado emitido durante el día de ayer.

La compañía explica que desde el pasado jueves, los vuelos a Venezuela se cancelaron debido a «cortes intermitentes en el suministro eléctrico que afectan al normal desarrollo de las operaciones aéreas, facturación, seguridad, inmigración, etc.»

Así mismo explican, a raíz del incidente vivido por la tripulación de Air Europa en el aeropuerto de Maiquetía, que la seguridad está garantizada en todas las operaciones, y aseguran a la tripulación que pernocta en Venezuela «protección proporcionada por Guardia Nacional Bolivariana, la propia del hotel y la seguridad privada facilitada por la compañía». 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario