RAM transportará a Marrakech a todos los participantes en la Conferencia del Cambio Climático.
Organizada bajo el auspicio de Naciones Unidas para actuar contra el cambio climático, la Conferencia del Cambio Climático, COP22, se celebrará en Marrakech del 7 al 18 de noviembre de 2016, con una estimación de participación de cerca de 30.000 asistentes en representación de 193 países.
Para transportarlos a y desde esta ciudad, Royal Air Maroc (RAM), ha sido nombrada transportista oficial exclusivo “por la calidad de los servicios que ofrece, y por desarrollar un papel clave para el transporte de la totalidad de los participantes en las mejores condiciones”. Señalan desde el comité organizador y la propia aerolínea.
Igualmente, según nos indican desde RAM, se ha organizado “un comité pluridisciplinario, dedicado a este evento cuyo cometido es asegurar el transporte de las delegaciones y sus miembros en las mejores condiciones. Por este motivo se ha convocado a todos los equipos con el objetivo de desarrollar una oferta de vuelos y servicios de calidad adaptados a las necesidades relacionadas con este evento”.
Añadir comentario