El nuevo avión dedicado por Vueling al equipo femenino de fútbol del Barcelona se estrenará llevando al equipo a Madrid.
Vueling vuelve a tener un avión dedicado al equipo de fútbol femenino del Barcelona, el cual, en principio, se estrenará llevando a Madrid al equipo para su enfrentamiento contra el Real Madrid el sábado 16 de noviembre.
Para este avión, el matriculado EC-LZN, se ha escogido una decoración diferente al del primero, al que se le retiraron los vinilos hace unas semanas, incluyéndose imágenes de seis jugadoras Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Caroline Graham-Hansen, Salma Paralluelo, María León y Patri Guijarro.
Además la cabina de pasaje se ha decorado también con una moqueta que simula un campo de fútbol, y en reposacabezas y armarios se ha añadido el escudo del club.
Vueling ha elegido para este avión el lema Dream, Play, Fly, el cual se ha añadido en las ventanillas de los pasajeros, e incluso en los espejos de los baños.
Según han explicado desde Vueling, el primer A320 del equipo transportó a más de 125.000 pasajeros a 60 destinos en unos 750 vuelos.
Añadir comentario