XL Cloud es el nombre que la aerolínea francesa XL ha elegido para el servicio de Immfly a bordo de sus Aibus A330.
Immfly acaba de anunciar que la aerolínea francesa de largo radio XL Airways comenzará a instalar sus equipos de entretenimiento a bordo en el mes de octubre y en el de diciembre los pasajeros a bordo de sus Airbus A330 podrán descargarse los contenidos multimedia ofrecidos.
Jimmy M. von Korff, cofundador de Immfly, ha declarado sobre el acuerdo: «Estamos muy contentos de firmar con XL Airways, ya que nos ofrece la oportunidad de actuar en un nuevo entorno, en el que los pasajeros disponen de un promedio de 8 horas para disfrutar del contenido de entretenimiento y descubrir nuevas actividades y servicios disponibles en su destino«.
Por su parte, Alfredo Ibáñez, director de tecnología de Immfly ha señalado: “La flota A330 de XL Airways incluirá hasta seis puntos de acceso inalámbrico para poder cubrir la mayor densidad de usuarios conectados a la vez. Adaptar nuestro producto a aviones bimotor y de fuselaje ancho supone un nuevo reto que nos permite demostrar que somos capaces de ajustar nuestro producto a las necesidades de cada aerolínea independientemente del tipo de flota que tengan«.
Iberia Express fue la primera aerolínea que puso en servicio el sistema de descarga de contenidos a bordo de sus aviones, seguida por Volotea. A lo largo de este año Immfly tiene previsto ir anunciando el nombre de otras cuatro con empresas europeas y latinoamericanas que ya han acordado ofrecer Immfly a sus clientes.
Añadir comentario