Boeing toma una participación en la empresa española Immfly con sede en Barcelona, que podría llegar al 20 por ciento.
Boeing, a través de su división HorizonX para innovación y emprendimiento, ha tomado una participación accionarial en la empresa de servicios digitales y entretenimiento en vuelo Immfly, la cual podrá crecer en el futuro hasta el 20 por ciento.
Immfly es una de las cuatro empresas con sede fuera de Estados Unidos en las que Boeing HorizonX ha decidido participar accionarialmente dentro de su actividad para descubrir, dar forma, y anticipar la “generación de iniciativas, productos y mercados nunca vistos, a través de inversiones en empresas que desarrollan tecnologías y modelos de negocios innovadores, y colaboraciones y productores de nuevas tendencias”, explican desde Innfly.
Immfly ha desarrollado y ofrece a aerolíneas y otras empresas un portal de servicios digitales, de pago y gratuitos, como publicaciones, programas de audio y video, publicidad y ventas a bordo, entre otros, que el cliente puede configurar como parte de su oferta de entretenimiento a bordo.
Jimmy Martinez von Korff, presidente ejecutivo de Immfly ha manifestado sobre la compra: “Esta inversión contribuirá a Immfly a establecerse, aún más, como el socio líder del sector para emprender, de forma pionera, la digitalización en cabina y también reforzará nuestra capacidad para ofrecer servicios mundialmente. Boeing e Immfly comparten el objetivo común de continuar ampliando las capacidades digitales ofrecidas a las líneas aéreas para mejorar la experiencia a bordo y desarrollar nuevas fuentes de ingresos».
Brian Schettler, director general de Boeing HorizonX Ventures, por su parte señaló que: “La inversión estratégica de Boeing en Immfly es una apuesta por a innovación en la experiencia de viaje del pasajero. La solución de cabina digital de Immfly está cambiando radicalmente el modo en que las líneas aéreas de todo el mundo interactúan con sus pasajeros durante el vuelo».
Añadir comentario