Indra ha firmado un contrato con el ministerio de Defensa de Omán para suministrar un sistema integrado de vigilancia y defensa aérea. En el contrato se incluye la asistencia técnica para el mantenimiento del sistema.
La consultora tecnológica española informa en un comunicado que ha ganado la licitación internacional del ministerio de Defensa del sultanato de Omán para el suministro al Ejército del Aire de un sistema integrado de vigilancia y defensa aérea, que incluye el mantenimiento del mismo. El sistema elegido es uno de los radares de más éxito del la empresa española, que ya utilizan numerosos ejércitos en todo el mundo, y que en la actualidad supervisa la vigilancia del flanco suroeste europeo de la OTAN.
Desde la empresa informan que: «Como parte de este sistema, Indra llevará a cabo un amplio programa de formación técnica y operativa, así como de transmisión tecnológica que proporcionará al Ejército del Aire de Omán las capacidades y recursos tecnológicos más actualizados para el mantenimiento de los sistemas suministrados.»
Añadir comentario