Air France ya permite pagar a sus clientes españoles con PayPal

 

Air France firma un acuerdo con PayPal por el que ofrece a sus clientes españoles la posibilidad de pagar sus billeter con PayPal cuando la reserva se realiza a través del móvil o de cualquier otro dispositivo.

Los pasajeros que vuelen con Air France o KLM pueden pagar el billete de avión de forma fácil y rápida con PayPal, sin tener que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito cada vez que realizan una reserva.

Esta novedad la ha incorporado la compañía a finales de marzo para los clientes de Air France en España que realicen su compra a través de su aplicación móvil.

“Cada día nos esforzamos para que nuestros clientes dispongan de una manera óptima de hacer reservas, independientemente de los canales de venta que utilicen. Este acuerdo responde a las necesidades y las expectativas de los clientes de Air France, asegurando una solución fácil, rápida y segura” ha comunicado Tjalling Smit, Director General de Servicios Digitales de Air France KLM.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>