Air Nostrum entra en Paraguay

 

Air Nostrum se encuentra en las últimas fases de la creación de una filial en Paraguay.

En los últimos meses Air Nostrum ha reactivado varios CRJ200 que había parado por falta de rentabilidad.

En los últimos meses Air Nostrum ha reactivado varios CRJ200 que había parado por falta de rentabilidad.

Dos aviones Bombardier CRJ-200 serán la flota de la nueva aerolínea que Air Nostrum está creando en Paraguay, los cuales contarán con tripulaciones españolas que serán destacadas al país latinoamericano en turnos de 45 días, y para lo que se están pidiendo voluntarios para los primeros turnos.

Esta aerolínea forma parte del plan de diversificación lanzado por Carlos Bertomeu tras hacerse con el control accionarial de Air Nostrum, plan que incluye la posibilidad de entrar en el transporte ferroviario cuando se liberalice el AVE entre Madrid y Valencia. Bertomeu tampoco descarta bien el alquiler aviones a otras aerolíneas de la región, bien crear otras junto a locales en diferentes países latinoamericanos.

La creación de la aerolínea en Paraguay, posiblemente de la mano de la boliviana Amaszonas -la cual cuenta con una flota de ocho aviones CRJ200-, llevaría aparejada el establecimiento en el país de un centro de mantenimiento de aeronaves.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>