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André Wall es el nuevo director Técnico de Iberia

 

André Wall se incorpora a Iberia como director Técnico y responsable del área de Mantenimiento, Reparación y Revisión de la flota de la línea aérea y de los clientes de Iberia Mantenimiento.

André Wall, nuevo director Técnico de Iberia.

André Wall se acaba de incorporar a Iberia Mantenimiento como nuevo director técnico y responsable del área de Mantenimiento, Revisión y Reparación de la flota de la compañía, así como de los servicios de mantenimiento prestados a más de 100 compañías de la cartera de clientes de Iberia Mantenimiento. Sustituye en el cargo, como ya informamos en FLy News, a José Luis Quirós que cesó en su puesto el 4 de diciembre pasado.

Wall es licenciado en ingeniería industrial por la TFH (Technical University de Berlin). Cuenta con una larga experiencia en el sector aéreo y en el mantenimiento aeronáutico.

Su anterior puesto fue en SR Technics como director general, consejero delegado y presidente; en Jet Aviation, Rolls-Royce Aero Engines o la empresa de motores alemana MTU.

Entre los objetivos de Wall destacan, reforzar la competitividad e innovación técnica en Iberia Mantenimiento.

En 2015, Iberia Mantenimiento realizó 385 revisiones mayores de aviones, así como cerca de 29.000 revisiones en línea. Además, reparó unos 50.500 componentes, 161 motores y 28 APU.

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5 Comentarios

 
  1. Pedro dice:

    ojalá se de cuenta de la necesidad urgente de comprar A380s para dominar el mercado latinoamericano desde el hub Barajas y abrir rutas a Asia

  2. Anlodeje dice:

    Pedro sinceramente Iberia no necesita en estos momentos ningún a380. Principalemente porque no se llenarían salvo en contadas rutas, como JFK (si eso) MEX y EZE. Iberia necesita más destinos, si, pero no más capacidad. Lo que se necesitan son frecuencias y a eso es lo que debe aspirar la aerolínea.

  3. Pedro dice:

    Creo que sí hay destinos para llenar A380:
    Buenos Aires, Mexico, Rio, NY, Los angeles, Pekin, Tokyo, Santiago de Chile.
    Una flora de 5 a 7 sería ideal.

  4. Anlodeje dice:

    No sabes de que hablas. Empecemos:
    Buenos Aires: posiblemente si que se podría llenar, pero tu crees que un a380 configurado en dos clases casi con 600 asientos sería rentable? Ya que habría que eliminar el segundo vuelo DIARIO que Iberia tiene a EZE… Y lo que prima en Iberia como dije son las frecuencias.
    Santiago: lo mismo que EZE
    Mexico: posiblemente el único destino 100% donde el 380 tendría cabida
    LAX, PEK NRT ni de coña… Vamos son destinos nuevos los asiáticos (con 3 vuelos semanales) como para meterles el 380. Y LAX ya tiene suficiente capacidad con el 332-346
    NY y Río, volvemos a lo de EZE. Si se podría pero eliminando frecuencias, cosa totalmente negativa para alimentar el HUB de Barajas.

    Saludos

  5. meca330 dice:

    Hola , este Sr. es de mantenimiento dudo que de consejos de Comercial

    Ojala se consiguiese un tercer turno en el hangar y en el taller de motores haciendo las turbinas de British y el consorcio en general .
    Excelente logro el certificar el V2500 de Aero engines. Ahora a correr a buscar curro !
    Que ya deberiamos tener de IAG .
    Mas produccion y mejores salarios

 

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