Easyjet podría desaparecer

 

Easyjet podría perder su derecho a usar la marca «Easy» sí no mejora su puntualidad.

Stelios Haji-Ioannou fundador de Easyjet quiere que mejore la puntualidad

Easyjet podría perder el derecho a usar la marca Easy.

Stelios Haji-Ioannou, creador del grupo Easy que incluye entre otras empresas a la aerolínea Easyjet ha amenazado a la dirección de esta con retirarles la autorización para el uso del nombre sí no mejoran la puntualidad en 90 días.
Stelios Haji-Ioannou renunció a sus cargos en la dirección de Easyjet el pasado 10 de mayo por discrepancias con el equipo directivo sobre los planes de expansión de Easyjet, ya que en su opinión, la dirección de Easyjet debería concentrarse en mejorar la puntualidad de los vuelos.
En los últimos meses la puntualidad de Easyjet ha caído en picado y se suceden las cancelaciones de vuelos, en ocasiones enmascaradas por otros conflictos como huelgas de controladores.
Según algunos medios británicos, habría una huelga encubierta de los pilotos de Easyjet por aspectos como la decisión de la dirección de Easyjet de suprimir el café y té gratuitos para estos.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Luis Alvarez dice:

    Yo vengo observando en el ultimo año un deterioro tremendo en la puntualidad de Easyjet. De hecho de mis 8 últimos vuelos últimos con esta compañia, solo uno llego puntual.
    En mis ultimos vuelos a Reino Unido (donde si que se puede elegir low cost) estoy obtando por Ryanair que pese al peor trato al pasajero tiene bastante mas éxito con los horarios.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>