Ethiopian Airlines amplía vuelos desde Madrid a Addis Abeba

 

Ethiopian Airlines ampliará en un vuelo semanal más su oferta desde Madrid a Addis Abeba. Esta ampliación se hará efectiva desde el 1 de julio hasta el 29 de octubre.

Ethiopian opera a Madrid con sus Boeing 737.

Ethiopian opera a Madrid con sus Boeing 737.

Ethiopian Airlines aumentará en un vuelo más su oferta semanal desde Madrid a Addis Abeba. De esta manera, desde el próximo 1 de julio y hasta el 29 de octubre , la compañía contará con un vuelo más a la semana a dicho destino que operará los jueves.

De esta manera, incluyendo la nueva ruta semanal, la compañía operará cuatro vuelos a la semana desde Madrid a la capital etíope; martes, jueves, viernes y domingos.

Las frecuencias semanales que ofrece la compañía africana y que unen Madrid y el hub de a compañía en Addis Abeba, favorecen las conexiones de forma más rápida y conveniente para los pasajeros que viajan entre España y Portugal a África.

Por otra parte, desde el pasado verano, la compañía permite conectar a los pasajeros españoles con  Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Nairobi, Maputo y las islas Seychelles, con escala en Addis Abeba.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. David dice:

    Lástima que vuelen con los 737 y no con los preciosos 787 que tiene

  2. anlodeje dice:

    Baja ocupación David! Que le vamos a hacer

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>