Iberia Express es ya el cuarto operador en Barajas

 

Iberia Express, la filial de costes bajos de Iberia,  ha transportado ya cuatro millones de pasajeros desde el inicio de sus operaciones en marzo de 2012, y ocupa ya el cuarto lugar en el ránking de aerolíneas  con base en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Airbus A320 de Iberia

Iberia Express ya ha transportado cuatro millones de pasajeros

La filial de costes bajos de Iberia, Express, ha anunciado que ha transportado 4 millones de pasajeros desde su lanzamiento en marzo de 2012. Estas cifras la sitúan como la cuarta compañía aérea por tráfico de pasajeros en el aeropuerto madrileño de Barajas.

Estos cuatro millones de pasajeros se han transportado en 32.000 vuelos, alcanzando, según informa Iberia Express en un comunicado, una puntualidad del 94,8 por ciento. Cuenta con una flota de 14 Airbus A320 que este verano cubrirán 22 rutas, 15 destinos nacionales y siete internacionales.

Esta temporada estival Iberia Express ha comenzado a  operar las rutas Madrid-San Petersburgo y Madrid-Atenas que se suman a los destinos internacionales Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga. Además también se han puesto en marcha las conexiones punto a punto Palma-Vigo y Palma-Tenerife.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>