Portada » El grupo Air France-KLM transportó 7,5 millones de pasajeros en julio
Aerolineas Europa

El grupo Air France-KLM transportó 7,5 millones de pasajeros en julio

Al grupo Air France/KLM creció un 7,5 por ciento en diciembre
Al grupo Air France/KLM creció un 7,5 por ciento en diciembre
El grupo Air France-KLM transportó 7,5 millones de pasajeros en el mes de julio, un 1,8 por ciento más que en 2012.

Las estadísticas de tráfico del mes de julio remitidas por el grupo Air France-KLM muestran un incremento del 1,8 por ciento en el número de pasajeros transprotados, con un incremento de capacidad del 1,3 por ciento.

El grupo Air France KLM transportó un 1,8 por ciento más de pasajeros en julio
Air France KLM transporta 7,5 millones de pasajeros en julio

El grupo Air France-KLM transprotó en el mes de julio un total de 7,5 millones de pasajeros, lo que supuso un incremento del 1,8 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. El coeficiente de ocupación se elevó al 87,4 por ciento, con un alza de 0,4 puntos.

La red asiática es la que más ha crecido en julio, con un alza del 4,6 por ciento y un índice de ocupación del 89,4 por ciento. Tras Asia son las rutas con América las que experimentan un mayor incremento, del 2,4 por ciento, sumando un millón de pasajeros transportados a sus destinos americanos en julio de 2013, frente a los 981.000 de julio de 2012.

El tráfico del grupo franco holandés también creció en las rutas de África y Oriente Medio, un 1,3 por ciento, con una bajada en el índice de ocupación de 1,5 puntos, hasta el 83,6 por ciento, como resultado de un aumento de la capacidad en estos tráficos del 3,1 por ciento.

En el otro lado, los tráficos al Caribe y el Océano Índico han caído en julio de este año un 2,2 por ciento respecto a julio de  2012, así como la carga, con una disminución en el número de toneladas transportadas del 5,8 por ciento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario