">

Iran Air recibe sus primeros cuatro ATR 72

 

Iran Air sigue con la renovación de su flota tras el fin de las sanciones económicas al país. Ahora con la llegada de sus primeros cuatro ATR 72-600.

Los cuatro primeros ATR 72-600 de Iran Air poco antes de su entrega.

Los cuatro primeros ATR 72-600 de Iran Air poco antes de su entrega.

ATR ha hecho entrega a Iran Air de los primeros cuatro de un pedido de 20 ATR 72-600 con los que la aerolínea renovará y ampliará su flota hasta finales de 2018, contrato de venta que incluye además otras 20 opciones de compra.

Christian Scherer, consejero delegado de ATR ha señalado: “Todavía hay momentos históricos en la aviación, y este es uno de ellos. Estamos orgullosos y satisfechos de que nuestros aviones ATR estén proporcionando la solución a las necesidades significativas de Irán en la conectividad regional. A medida que el público viajero de Irán tenga acceso a una mayor oferta de transporte aéreo, se beneficiará de los más altos estándares de confort, eficiencia y fiabilidad con los ATR que estamos entregando hoy y en los próximos meses. Saludamos a Iran Air por su elección a nuestro favor y el tremendo papel que desempeñan en su país”.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. Carlos A. dice:

    ATR se consolida en el mercado de los regionales e Irán Aire sigue renovando su flota.

    Las grandes ventajas de los turbohélices es que se adaptan a aeropuertos pequeños o pistas cortas pero en comparación a los jets, son más costosos de mantener.

  2. Carlos A. dice:

    Air Iran, perdón por el corrector automático de mi dispositivo.

  3. Paco dice:

    Te perdonamos Carlos, es un muy buen avión siempre y cuando no lo vueles en N-1 sobre terrenos elevados e Irán se lleva la palma por su geografía montañosa pero siempre es mejor pensar en positivo, nunca negativo.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>