KLM estrenará ruta a Costa Rica en octubre

 

KLM comenzará a volar desde Ámsterdam a San José (Costa Rica) a partir del próximo 31 de octubre con dos vuelos semanales que se unen a los que ya opera Air France desde París.

Boeing 787 de KLM.

Boeing 787 de KLM.

KLM estrenará una nueva ruta desde su base principal en Ámsterdam. Será a partir del 31 de octubre cuando la compañía comience a volar dos veces por semana, en martes y viernes, a San José (Costa Rica).

Esta nueva ruta será operado con el moderno avión Boeing 787-9 Dreamliner con  una capacidad para 294 pasajeros con una configuración en tres clases: 30 asientos en business, 219 en clase turista y 45 en turista confort.

Asientos de clase business del Boeing 787 de KLM.

Asientos de clase business del Boeing 787 de KLM.

Durante la temporada de invierno el grupo Air France KLM ofrecerá cinco vuelos semanales a la capital de Costa Rica: dos frecuencias desde Ámsterdam con KLM y  tres de Air France desde Charles de Gaulle de París.

El nuevo vuelo de la nueva ruta saldrá de Ámsterdam -Schiphol a las 15:25 locales y llegará a San José a las 25:05 locales. El vuelo de vuelta saldrá de San José a las 22:05 y llegará a Ámsterdam a las 15:10 del día siguiente.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. pqsc2 dice:

    Llegada a las “25:05 locales” ??

    Aunque eso no quita que a Iberia le crezcan los enanos con un aumento de la competencia en general hacia America Latina …..

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>