Lufthansa incorpora Internet a sus vuelos de corta y media distancia

 

Lufthansa ofrecerá Internet de banda ancha a bordo en vuelos de corta y media distancia.

Lufthansa amplía su oferta de wifi a bordo a sus aviones de un pasillo.

Lufthansa amplía su oferta de wifi a bordo a sus aviones de un pasillo.

Lufthansa ofrecerá a sus pasajeros, a partir del próximo mes de octubre, Internet de banda ancha a bordo de sus vuelos de corta y media distancia.

La aerolínea tiene previsto que toda su flota de la familia de aviones Airbus A320 disponga de esta tecnología a mediados de 2018. Seguidamente, se irá incorporando en las otras aerolíneas de todo el grupo.

El servicio de Lufthansa está basado en la tecnología de banda ancha por satélite (banda Ka) y ofrece una cobertura garantizada en vuelos de corta y media distancia, gracias a la red Global Xpress de Inmarsat. empresa que es socio tecnológico de la aerolínea.

Antena para el servicio de internet a bordo en un A320 de Lufthansa.

Antena para el servicio de internet a bordo en un A320 de Lufthansa.

Los pasajeros podrán disfrutar de Internet con sus propios dispositivos móviles a través de wi-fi.

Por otra parte, además de la navegación básica y de correo electrónico, se ofrecerán aplicaciones más sofisticadas incluyendo la transmisión de vídeo.

Dentro de un tiempo, la compañía tiene previsto que los pasajeros también puedan usar sus teléfonos móviles para enviar SMS y realizar transferencias de datos a través de sus propias cuentas.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>