Norwegian tendrá su primera base italiana en el aeropuerto Fiumicino de Roma

 

Norwegian ha anunciado que a partir del 27 de marzo tendrán una  base en el aeropuerto de Fuimicino en Roma. La primera base de la compañía en Italia y la decimoquinta en Europa.

Norwegian ha elegido Roma-Fiumicino como nueva base operativa de la compañía. De esta manera, el aeropuerto romano se conviertirá en la primera base de la compañía en Italia y la decimoquinta en Europa.

Será a partir del 27 de marzo será cuando la base comience a estar operativa. Nowegian basará dos Boeing 737-800 en Fuimicino, lo que le permitirá servir a siete destinos: Oslo, Bergen, Estocolmo, Gotembugo, Copenhague, Helsinki y Londres Gatwick.

Con esta nueva base se prevé un incremento de la actividad que generará, en su primera fase, más de 60 puestos de trabajo entre pilotos, tripulaciones de cabina y personal de apoyo de las operaciones en tierra.

En estos momentos, Norwegian está presente en siete aeropuertos italianos (Roma Fiumicino, Catania, Milán Malpensa, Olbia, Parlermo, Pisa y Venecia Marco Polo) desde donde opera un total de 24 rutas europeas. En 2015, la compañía transportó más de 800.000 pasajeros en el conjunto de Italia.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>