Ryanair hará 30 por ciento de descuento en maletas facturadas en invierno

 

Ryanair sigue cambiando para tratar de ser cada vez menos odiada. Su nueva oferta: maletas facturadas más baratas durante el invierno.

Robin Kiely, director de comunicación de Ryanair ha sido el encargado en este caso de anunciar la nueva oferta de la aerolínea low cost irlandesa.

Ryanair ha lanzado una promoción para este invierno de un 30 por ciento de descuento en equipajes facturados en todos sus vuelos entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de 2016.

Con la implantación de estas medidas, la compañía quiere mejorar la experiencia de sus clientes con la modernización del servicio y la oferta digital a bordo.

Ryanair antes ya había rebajado el cargo por equipaje facturado al 92 por ciento de sus pasajeros (por uso  y simplificó el número de opciones de equipajes de 108 a 6.

Los clientes que han reservado o van a reservar un vuelo con la compañía low cost para viajar entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre pueden optar al descuento anunciado. Eso sí, la oferta que solo estará disponible hasta el domingo 24 de julio a las 23:59

Tags:

 
 
 

11 Comentarios

 
  1. Natalia dice:

    El problema es que lleva tantos asientos, el limite, que no puede meter maletas de todos los pasajeros pues los motores no tienen bastante potencia.
    Desincentiva llevar maletas cobrando precios abusivos.

  2. Kadish dice:

    Mira que odio a ryanair..pero eso que comentas es absurdo.

  3. BadBoy dice:

    Natalia, lo que dices de los motores es una broma, verdad? Yo creo que no te has dado cuenta de lo que has escrito o te ha cogido el móvil tu hijo

  4. Natalia dice:

    Si 189 pasajeros mete cada uno un maleton de 20 kg no puede el avion despegar a no ser que deje la mitad del keroseno en tierra.
    Es asi.

  5. Kadish dice:

    Gracias por la información….desde luego es un dato aterrador

  6. Javier dice:

    Hola Natalia:
    El peso máximo al despegue del 737-800 es de 79000Kg, si un 737 en vacío pesa aproximadamente 42000Kg y se le añade 3780Kg de equipaje que tú dices, se le añaden 16000Kg de personas (suponiendo que pesen 80Kg cada una, y sí, estoy poniendo los pesos por lo alto) y se le añaden 10000 kg de fuel (que es bastante para una ruta dentro de Europa), da 71780 Kg, por lo que todavía te sobra por si quieres llevar más maletas…

  7. Kadish dice:

    Javier gracias por los cálculos pero alguien en su sano juicio va a sobrecargar el avión tanto como para que no despegue? De ryanair me espero muchas jugadas y repito les tengo inquina por lo mal que tratan a los pax ….pero de ahí a jugársela va un trecho. Natalia es simple lógica.

  8. Javier dice:

    Sobre todo, porque ryanair si gana dinero es por tener a los aviones en vuelo, un solo fallo, un retraso, una reparación, les hace perder bastante dinero…
    No se arriesgan. Si hacen esto imagino que es para que los pasajeros se animen a volar con ellos en esa época que es cuando se lleva más equipaje por el frío.

  9. Nuria dice:

    yo pensaba que los aviones estaban calculados para llevar el limite de pasajeros y una maleta cada uno,si no es posible es cuestión de en futuros aviones poner motores un poco mas potentes.

  10. Javier dice:

    Nuria, mira los datos que puse arriba…
    Pueden ir el máximo de pasajeros, una maleta y bastante combustible. Generalmente en vuelos largos no ponen tantos asientos como en ryanair, por lo que puede haber más combustible.
    Por cierto: Motores más potentes = más pesados = menos peso utilizable por el avión.

  11. Mr ZX dice:

    Nuria, no te cambies el nick por Natalia anda, que cada día estás peor.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>