Ryanair lanza su clase ejecutiva

 

Dentro del plan de renovación completa de la aerolínea irlandesa Ryanair estaba el lanzamiento de una clase ejecutiva que se acaba de presentar.

Boeing 737-800 de Ryanair

Ryanair lanza su clase ejecutiva, eso sí, a precio Ryanair.

Que Ryanair ya no es lo que era está claro con todos los cambios llevados a cabo en los últimos meses, y que incluyen entre otros muchos, a petición de los pasajeros, la eliminación de la fanfarria victoriosa cada vez que el avión llegaba a su destino en hora o con adelanto.

Ahora se presenta otro de los cambios anunciados: la clase Business Plus para atraer aún más a los pasajeros en vuelos de negocio, que ya representan el 25 por ciento de la ocupación de sus aviones.

En esta se ofrecerán asientos Premium (no garantizados para todo aquel que pague esta tarifa); prioridad de embarque; acceso preferente en los controles de seguridad en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Bruselas Charleroi, Dublín, East Midlands, Liverpool, Londres Stansted, Manchester y Milán Bérgamo; la facturación gratuita de una maleta de hasta 20 kg y la posibilidad de realizar cambios en la reserva (no se paga la penalización por cambio, pero sí la diferencia de tarifa que haya en ese momento) . Vamos, en su mayoría, que incluye en el precio sí o sí servicios que hasta ahora ofrecía como alternativa al pasajero que podía elegir sí los contrataba o no. Eso sí, todos estos servicios deben ser “contratados” en el momento de hacer la reserva, si no lo hacemos después tendremos que pagar por ellos.

Las tarifas en la nueva Business Plus comienzan en 69,99 euros por trayecto según señalan desde Ryanair.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. [...] su nueva clase business, Jacobs nos explicó que el 27 por ciento de los pasajeros de Ryanair vuelan en viajes de negocio, [...]

  2. [...] Sky Interior. según vayamos sacando nuevos productos, particularmente para nuestros pasajeros de Business Plus y Family Extra. Mientras muchas aerolíneas de bandera europeas reducen capacidad en rutas de corto [...]

  3. [...] aerolínea de bajo coste por excelencia achaca parte del incremento de su resultado a la puesta en marcha del programa de mejora que con el nombre en inglés de “Always Getting  Bet…” introdujo servicios a los pasajeros hasta la fecha inéditos en la compañía irlandesa, [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>