Portada » Swiss presenta su nueva imagen
Aerolineas Europa

Swiss presenta su nueva imagen

Swiss anuncia su nuevo logotipo y su intención de ser una aerolínea global.

En una rueda de prensa en Zurich que se está celebrando en estos momentos, Swiss ha presentado su nueva imagen corporativa.

Cola de un A321 de Swiss
Swiss adopta el emblema de las colas de sus aviones como su nuevo logotipo.

Swiss, la aerolínea de Suiza quiere posicionarse para el futuro, y ha comenzado cambiando su logotipo desde el próximo mes de octubre coincidiendo con el cambio de horarios a la temporada de invierno.

Hasta ahora, el logotipo oficial eran dos cuadrados rojos, uno con la palabra Swiss y la cruz blanca de la bandera suiza, y el otro con «Swiss International Airlines»,  Este logotipo aparecía en todas las publicaciones de Swiss, en sus oficinas, y en los motores de sus aviones.

Los cambios en los aviones serán la retirada del antiguo logotipo de los motores, la supresión de la palara Suiza en varios idiomas junto a Swiss, y la supresión del punto de la I de Swiss.

Nuevo logotipo de Swiss
El nuevo logotipo se empezará a usar en octgubre de 2011.

Ahora el logotipo de Swiss será la cola de sus aviones. Este emblema es más fácilmente reconocido por los pasajeros y señala mucho más claramente la posición de Swiss como una aerolínea suiza.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Vamos, que se han estrujado los sesos y, después de muchas horas, eso es todo lo que ha podido parir alguna mente privilegiada… ¡No fastidies! Eso lo hubiera hecho yo por menos de la mitad de pasta.