Turskish Airlines lanza “Meet Europe’s Best” con motivo de la Eurocopa 2016

 

Turskish Airlines, patrocinadora oficial de la Eurocopa 2016, ha lanzado la campaña “Meet Europe’s Best” en la que se resaltará las culturas europeas durante la competición que tendrá lugar este verano.

Como aerolínea oficial de la Eurocopa 2016, Turkish Airlines ha lanzado la campaña “Meet Europe’s Best”. La campaña incluye anuncios en televisión, diseños especiales en sus aviones, sorteos de entradas y un microsite.

Las acciones también continuarán durante el torneo con visionados de partidos en directo en algunos vuelos de Turkish, zonas de activación en cuatro ciudades anfitrionas y acciones de branding en importantes lugares de París.

La campaña, que ya cuenta con web oficial, mostrará contenidos generados por los usuarios de redes sociales a través del hashtag #EuropesBest.

De esta forma, se animará a los aficionados a demostrar cómo apoyar a su equipo de la manera más auténtica utilizando el hashtag para ganar vuelos, alojamiento y entradas dobles para un partido de la Eurocopa 2016.

Por otra parte, la compañía también esta trabajando con Grady Hall, director de vídeos musicales de Hollywood, quien filmará siete anuncios sobre la competición. Bajo el lema de la campaña, los vídeos mostrarán el mundo de los futbolistas profesionales unido a la experiencia de los pasajeros de Turkish Airlines.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>