">

Volotea recibe a su pasajero 14 millones en Burdeos con un premio de vuelos gratis por un año

 

Volotea a celebrado su pasajera 14 millones en Burdeos. La afortunada pasajera tendrá vuelos gratis con la compañía durante un año.

Volotea ha celebrado su pasajero 14 millones en el aeropuerto de Burdeos en donde ha recibido a la pasajera afortunada, Cloé Cabusat.

La compañía ha conseguido esta cifra después de 5 años de operaciones entre medianas y pequeñas ciudades europeas. Para celebrar esta cifra la compañía ha obsequiado a su pasajera 14 millones, una estudiante de Burdeos en prácticas en Airbus, con un año de vuelos gratis ilimitados para ella y un acompañante a todos los destinos de Volotea disponibles desde la ciudad francesa.

Cabusat recibió este premio a su llegada a Burdeos de la mano de Edo Friart, director comercial de Volotea en Francia acompañado por Pascal Personne, presidente del aeropuerto de Burdeos.

Durante la celebración en el aeropuerto de Burdeos el director general y cofundador de Volotea, Lázaro Ros ha destacado que “desde la llegada de Volotea al aeropuerto bordelés la compañía ha tenido un crecimiento continuo durante sus cinco años de operaciones”.

Cabe destacar que este verano la compañía aérea ha transportado más de 2 millones de pasajeros, un 40 por ciento más en comparación con el verano pasado. Asimismo, Volotea ha obtenido un 87 por ciento de ocupación en los 18.300 vuelos operados desde el 1 junio al 31 de agosto.

Por otra parte Volotea ha abierto durante este año más de 40 nuevas rutas sumando un total de 243 rutas que opera entre 79 ciudades de 16 países diferentes.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>