Portada » Bell & Ross refleja la historia de la aviación militar en su BR V1-92 MILITARY
Relojes aeronáuticos Relojes pilotos

Bell & Ross refleja la historia de la aviación militar en su BR V1-92 MILITARY

Bell & Ross ha lanzado el Vintage BR V1-92 Military  en homenaje «a la historia de la aviación y los códigos militares».

Bell & Ross ha lanzado su 3ª generación de la Colección Vintage. En esta ocasión se trata del modelo Vintage BR V1-92 Military que está inspirado en la historia de la aviación y en los códigos militares según señalan desde la relojera.

Este reloj de diseño minimalista y atemporal combina el pasado con el presente y encaja perfectamente en cualquier muñeca.

Este cronógrafo en versión militar de 38,5 mm ofrece un lectura que resalta los minutos evocando a los relojes de navegación utilizados por los pilotos militares para calcular su dirección o velocidad.

Su esfera reinterpreta el estilo del pasado con el triángulo fotoluminiscente a las 12 en punto que permitía a los pilotos conseguir su rumbo inmediatamente, incluso en la oscuridad.

Otras de las características de este reloj es su movimiento calibre BR-CAL 302 mecánico automático. Cuenta con una esfera negra, índices recubiertos con Superluminova beige, agujas de la hora y de los minutos metálicas, esquelizadas y llenas de Superluminova. Con un cristal ultraabombado de zafiro con tratamiento antirreflejo y revestido con una caja de acero pulido y satinado. La correa está disponible en piel de becerro marrón y la hebilla en ardillón o acero.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario