Portada » Air Nostrum estrena imagen
Aerolineas España

Air Nostrum estrena imagen

Air Nostrum comienza el cambio de imagen en el último CRJ1000 recibido por la franquicia de vuelos regionales de Iberia.

La filial regional de Iberia, Air Nostrum,estrena nueva imagen y aprovecha el cambio para felicitar la Navidad con un vídeo en el que se ve el proceso de cambio en uno de sus CRJ1000.

Air Nostrum inicia el cambio de imagen que se incluye en el proceso de renovación de marca lanzado por Iberia, para la que opera todos sus vuelos regionales. El cambio se ha estrenado en el último de los CRJ1000 recibido por la compañía, y la renovación total se irá produciendo, según aseguran desde la aerolínea, de forma paulatina.

Fuentes de Air Nostrum explican así la filosofía que ha inspirado el cambio: » Esta reformulación de la imagen de Air Nostrum conserva en el logotipo algunos rasgos de la personalidad histórica de la compañía pero se actualiza con un nuevo esquema de pintura para los aviones y una nueva versión de la franquicia de Iberia Regional Air Nostrum en los múltiples soportes en los que aparece la marca: mayordomía, revista de a bordo, comunicaciones externas y tótems en los aeropuertos, entre otros.»

En el nuevo esquema de pintura la cola del avión va pintada en royo y amarillo, y sobre el fondo blando del fuselaje se mantiene el logo de Air Nostrum, debajo de la marca Iberia Regional, con la nueva tipografía y diseño incorporado por Iberia.

La compañía señala en un comunicado que la actualización de la marca en el resto de la flota: » Se irá aplicando progresivamente a los aviones y a todos los elementos que portan identidad corporativa tanto en el interior de las aeronaves como fuera.« Así, y para no incurrir en costes extras, la aerolínea hará coincidir el cambio de esquema de pintura según la parada ya prevista para volver al hangar de pintura.

La nueva imagen es presentada en el vídeo adjunto, que la compañía ha aprovechado también para felicitar la Navidad.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario