Aerolineas Europa

Asi es el Airbus A330 de Iberia por dentro

EC-LUB, primer Airbus A330-300 de Iberia
Durante su rodaje a La muñoza ha sido saludado por los bomberos del aeropuerto.
Asi es por dentro el nuevo Airbus A330 de Iberia que ha llegado hoy a Madrid.

Cortesía de Iberia las butacas del nuevo Airbus A330 de Iberia recién llegado a Madrid.

EC-LUB, primer Airbus A330-300 de Iberia
Durante su rodaje a La muñoza ha sido saludado por los bomberos del aeropuerto.

Luis Calvo

10 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuevos??????????????
    Debería haber pedido 787s o A350s, no obsoletos A330s diseñados hace mas de 20 años y sin una sola mejora. ¿Así va a salir adelante Iberia?
    Lufthansa tiene A380, 747-800, pedidos A320neo-321neo, ¿cómo vamos a competir contra esa flota mucho mas eficiente?

  • Totalmente de acuerdo MArcos. Tanta publicidad, tantos recortes, para traer aviones viejos. De verguenza

  • he viajado en la nueva clase business y fué decepcionante, haber cuando los responsables de iberia empiezan a viajar y entender de verdad en saudi airlines, Thai o qatar para ver lo que es una business, y para coronar el pastel el neceser y la manta de materiales y calidad miserable son inspirados en las cortinas com florones de una abuela, horroroso, ya podrían ir despidiento al “intelecto” que diseñó dicho neceser y manta, de pena !!!

  • Es desde luego un problema muy importante que el estampado del neceser en clase Business no sea de tu agrado sergio gabriel. Lo que hay que leer…

  • Todos los que tanto protestan, deberían de viajar en otras compañías, ya verían lo que es obsoleto de verdad, Iberia Compañía número 1 a nivel mundial en seguridad, ya lo decían antiguamente “IBERIA DONDE SOLO EL AVIÓN RECIBE MAS ATENCIONES QUE USTED” y creo que sigue siendo así y que sea por muchos años,además somos españoles y debemos de consumir producto nacional.

  • En lugar de tanta pantalla individual, ¿por qué no más distancia entre los asientos? Clase turista sigue siendo una vergüenza.

  • No estoy de acuerdo Marcos. Hablo a nivel de pasajero. No volaría jamás en un A350 ni B787. Si eres pasajero de ventanilla en un A330 solo tienes a alguien al lado. En el A350 y B787 a dos. Mas incomodo para entrar o salir y más claustrofobico.

    Al pasajero, detalles como eficiencia y modernidad le dan igual si la cabina es comoda y atractiva.

  • Como se puede decir que el A330/300 es un avión snticusdo, para el so sechscevlas versiones sohrevrl modelo original en este caso es l A330/200

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies