Portada » Iberia: Llega el primer Airbus A330 con colores nuevos
Aerolineas España

Iberia: Llega el primer Airbus A330 con colores nuevos

Iberia estrena imagen
IBERIA ESTRENA MARCA. Acabamos el año con el mismo protagonista con el que lo empezamos. Iberia presenta su nueva imagen de marca, en el fuselaje de uno de los A330-300. Nueva imagen, nuevos tiempos, todos esperamos que 2014 sea el de la recuperación de la primera aerolínea de España, que además, cumplió en diciembre 85 años de historia.
Iberia recibe su primer avión con la nueva imagen corporativa, el Airbus A330 EC-LYF.

El primer Airbus A330 de Iberia con la nueva decoración debería haber llegado ayer a Madrid, pero no pudo ser, se espera que el avión salga hoy de Toulouse, si soluciona lo que parece ser un problema con la documentación del avión.

Airbus A330 de Iberia
El EC-LYF es el quinto Airbus A330 que recibe Iberia de su pedido de ocho ejemplares. (Foto Gorkano FR)

Entre las 7 y las 8 de la tarde de ayer se esperaba la llegada del Airbus A330 EC-LYF Juan Carlos I (MSN 1437) a Madrid Barajas. Aunque finalmente el avión no pudo despegar por un problema de «papeleo», pero se espera que sea esta misma semana.

Tras su llegada a Madrid, el próximo sábado 16 de noviembre será la estrella de la jornada para las familias de los empleados de Iberia que se celebrará en la zona industrial de La Muñoza y el jueves 21 será presentado oficialmente en un acto al que acudirá Antonio Vázquez, que, como ya hemos publicado, cesará como presidente de Iberia el próximo 1 de enero de 2014.

Se trata del primer avión de Iberia en lucir la nueva imagen corporativa.y el séptimo avión que incorpora los nuevos asientos de clase ejecutiva y turista. Los otros son los otros cuatro Airbus A330-300 incorporados este año y dos A340-600 que ya han sido modificados con ellos y están en servicio.

Respecto al cambio de pintura del resto de aviones de la flota, el plan de la compañía es el de aprovechar su paso por el hangar de pintura para la renovación, sin que exista previsión de una parada programada para esta finalidad.

El resto de A330-300 pendientes de entrega lucirán todos los nuevos colores y la nueva cabina, mientras que la incorporación de los nuevos interiores en la flota de A340-600  se está llevando a cabo en el Hangar 6 de La Muñoza. Hasta la fecha han sido modificados ya cuatro aviones, un quinto se encuentra en proceso, y el resto irá entrando en el hangar coincidiendo con alguna revisión C o D prevista en el programa de mantenimiento de los aviones.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • En vez de gastar dinero en repintar aviones, debería comprar una eficiente flota de A380s, B777s y B787s y A320/321neos, y reservar posiciones para 777X y A350-1000 y algún 737MAX para rutas de menos de 600km

  • queria felicitar a iberia por la modernizacion de las aeronaves ya que los usuarios somos los beneficiarios de estos cambios.lo importante es sumar.gracias