Portada » Emirates renueva el salón VIP del A380
Aerolineas Asia / Pacifico

Emirates renueva el salón VIP del A380

Emirates ha renovado su Onboard Lounge del A380, que será presentado en la ITB de Berlín y será incorporado al nuevo A380 de la compañía que hará su debut operacional el próximo julio.

Emirates lanzará este año varias mejoras y nuevos productos de cabina para su flota de A380 y Boeing 777.

Este programa de modernización de interiores incluye un Onboard renovado para su modelo A380, ya que este servicio que ofrece el buque insignia de la compañía «es muy popular entre los clientes de Emirates y se ha convertido en una de las señas exclusivas de identidad a bordo del A380» ha explicado Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

Desde que Emirates lanzó en 2008 su espacio Lounge, este ha ido incorporando pequeñas mejoras con el objetivo de ampliar su espacio. En su renovación más reciente, la aerolínea se inspiró en las cabinas de yates privados, y entre otros detalles se aumentó el espacio entre asientos haciendo de este espacio un lugar más íntimo y recogido para los pasajeros.

El nuevo Onboard Lounge del A380 de Emirates será presentado durante la ITB de Berlín en el stand de Emirates. Actualmente, este nuevo servicio ya está siendo implementado en uno de los nuevos aviones A380 de Emirates que está en proceso de fabricación en las instalaciones de Airbus,  pero el resultado no se  conocerá hasta julio, cuando está previsto que el nuevo avión haga su debut operacional.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario