Vídeo del Primer vuelo del nuevo Diamond DA52

 

El nuevo avión Diamond DA52 para siete ocupantes ha realizado su primer vuelo desde las instalaciones del fabricante en Austria.

Siete personas pueden volar en el nuevo avión Diamond DA52 que acaba de realizar su primer vuelo desde las instalaciones de  Diamond Aircraft en Wiener Neustadt (Austria) con Christian Dries, presidente de Diamond e Ingmar Mayerbuch (jefe de pruebas en vuelo) a los mandos.

Equipado con dos motores turbo diesel Austro Engine AE300E de 180 hp, para su primer vuelo el avión pesaba 1.780 kg. El despegue se realizó sin flaps, con una carrera de menos de 300 metros.Tras el despegue, se subió el tren y la velocidad de trepada se estableción en 1.700 pies por minuto alcánzándose una altitud de 12.000 pies en menos de 9 minutos con una velocidad indicada de 120 nudos. Una vez a esta altura, el DA52 fue acelerado hasta los 190 nudos de velocidad verdadera que era la máxima autorizada para este vuelo.

Tags:

 
 
 

1 Comentarios

 
  1. Chih Nan YEN dice:

    Hermoso video para documentar el vuelo experimental de este avión austríaco.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>