Accidente de un Embraer de TAME en Quito

 

El Embraer E190LR HC-CEZ de TAME se ha salido de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Quito.

HC-CEZ de TAME

El avión había sido entregado por Embraer a TAME en junio de 2006.

Eran las 19:10 locales en Quito cuando aterrizaba el vuelo de TAME 197 procedente de la ciudad ecuatoriana de Loja. Con la pista  mojada, la tripulación no logró detener el avión en la pista, abandonando el perímetro por la cabecera 17 del aeropuerto hasta chocar con una casa.

HC-CEZ, E190 de TAME

El avión procedía de Loja

Tan solo cuatro de los 97 pasajeros y 6 tripulantes resultaron levemente heridos durante la evacuación, aunque el avión Embraer E190 ha quedado irrecuperable.

Tags:

 
 
 

3 Comentarios

 
  1. María de los Ángeles Rodríguez dice:

    Gracias por su reportaje bastante ajustado a la verdad, solamente dos aclaraciones que pueden ayudar a una versión más precisa: la primera, el número del lvuelo es 148 y no 197 y la segunda, el avión no chocó contra ninguna casa.pues el sitio donde terminó el percance es una cancha de fútbol

  2. jorge dice:

    tambien el avión destruyo unas antenas de comunicación

  3. andrea dice:

    primero esta mal hecho el comentario y mi ma es tripulante de cabina y sabe + que ustedes y la historia esta mal redactada y enterense bien de todo y despues hagan el comentario que despues parece telefono dañado.GRACIAS.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>