Boeing 767 de ANA doblado

 

El Boeing 767-300 JA610A de All Nippon Airways resultó dañado deforma importante durante su aterrizaje en el aeropuerto de Tokyo Narita.

Un aterrizaje desestabilizado en los últimos metros llevó a que el Boeing 767-300 JA610A de All Nippon Airways (ANA) rebotase y cayese sobre el tren de morro antes de tocar tierra de forma definitiva cuando aterrizaba en Tokyo Narita  procedente de Beijing.

El avión, como se puede apreciar en el video acabó con una arruga en su fuselaje como consecuencia de la violencia del impacto con el tren de morro.

Ninguno de los 193 ocupantes (pasajeros y tripulación) resultó herido como consecuencia del incidente.

En el año 2009, un Boeing 767 de Royal Air Maroc resultó dañado de forma similar (en otras circunstancias) y fue reparado.

Tags:

 
 
 

7 Comentarios

 
  1. Javier dice:

    Esto no es un 767, es un Airbus A330

  2. Javier dice:

    Pues el 767 tiene 4 motores

  3. Camilo dice:

    No lo puedo creer! como usted va a decir que eso no es un B767 y que el B767 tiene 4 motores! Ese es, para ser mas especifico un Boeing B767-300 de All Nippon Airways! Al parecer se causo por fuertes ráfagas de viento.

  4. sergio dice:

    Javier…Dónde viste que un boeing 767 tenga 4 motores ?????.

  5. Richard dice:

    Desde el dia19 de Jun hasta el 21 paso por Japón un ciclón tropical, y en Tokyo Narita y Haneda, aparte de las fuertes lluvias los vientos eran fuertes y arrafagados obligando a muchos a abortar el aterrizaje y A otros a demorar el despegue hasta que los “Winshear Alerts” cesaran momentáneamente para poder hacer las respectivas maniobras. Fui testigo presencial por haber volado 19 y 20 para allá. Y para Javier le aclaro que el B767 es de 2 motores.

  6. AlejandroSCL dice:

    Sres, ese es un B767-300.

  7. Winston dice:

    Sres., la discusión y aclaración han sido, más que sorprendentes, una oportunidad de aprendizaje. Recientemente volé desde Madrid hacia Sto. Dgo., por Iberia, y el avión tenía 2 turbinas en cada ala. No he podido verificar qué tipo de avión es ese. Sería un 777, ya que los 767 no tienen 4 motores? El tener 2 turbinas en cada ala, significa necesariamente que el avión tiene 4 motores. Disculpen si la pregunta resulta tonta.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>