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Lockheed Martin prueba en vuelo el sensor Infirno

La torreta Infirno instalada en el morro de un Black Hawk para los ensayos en vuelo.
La torreta Infirno instalada en el morro de un Black Hawk para los ensayos en vuelo.
El nuevo sensor electroóptico laser Infirmo de Lockheed Martin instalado en un Black Hawk.

El nuevo sensor electroóptico laser Infirmo de Lockheed Martin instalado en un Black Hawk.

La torreta Infirno instalada en el morro de un Black Hawk para los ensayos en vuelo.
La torreta Infirno instalada en el morro de un Black Hawk para los ensayos en vuelo.

Lockheed Martin ha comenzado las pruebas en vuelo de su nuevo sensor Infirno instalado en el morro de un Black Hawk tras completar ocho horas de vuelo en otras plataformas.

Infirno es un sistema de detección, identificación y seguimiento de blancos desde plataformas aéreas que también puede ser instalado en buques y vehículos terrestres.

Cuenta con sensores de infrarrojos y luz visible para la localización de blancos, junto a un sistema avanzado de procesamiento de imágenes acoplados a un sistema de seguimiento del blanco y un equipo láser para iluminar dicho blanco para los misiles de guía láser, junto a capacidad de medir la distancia al blanco. También dispone de un sistema de geolocalización. Todo ello instalado en una torreta de 38,5 cm de diámetro y con capacidad para extraer cada uno de los componentes ya sea por mantenimiento o para sustituirlos por otros más avanzados sin tener que desmontar la torreta de la aeronave.

Las primeras pruebas ya han servido para confirmar las características y estabilidad de las imágenes en alta definición proporcionadas por Infirno.

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