Portada » Arranca la Red Bull Air Race en Abu Dhabi
Competición aerea

Arranca la Red Bull Air Race en Abu Dhabi

Con la mejor lista de pilotos, avances técnicos y un Campeonato del Mundo en juego arranca este mes la nueva temporada de la Red Bull Air Race en Abu Dhabi.

Con la mejor lista de pilotos, avances técnicos y un Campeonato del Mundo en juego arranca este mes la nueva temporada de la Red Bull Air Race en Abu Dhabi.

Como ya os adelantábamos anteriormente en otra noticia, la nueva temporada de la Red Bull Air Race arranca el próximo 11 y 12 de marzo en Abu Dhabi. Esta nueva edición, la lista de pilotos se refuerza con nuevas estrellas, nuevas tecnologías y un nuevo formato.

En esta nueva temporada de la Red Bull Air Race queda vancate la posición más alta del podio con el retiro del campeón del mundo de 2015, Paul Bonhomme, lo que hace esta edición mucho más apasionante, ya que el título está más abierto que nunca.

En esta nueva edición los equipos estrenarán aviones o debutarán con aviones modificados radicalmente, varios con el soporte de un patrocinador nuevo. Muchos grupos han cambiado o ampliado su equipo técnico para dar más importancia a la táctica y al análisis de datos de vuelo.

Abu Dhabi es el evento más glamuroso de las ocho paradas de la temporada, que contará con espectadores disfrutando de la exhibición a lo largo de la Cornisa del Golfo Pérsico, y los VIPs viendo los vuelos de alta velocidad a baja altitud desde el Sky Lounge.

Las entradas para la mayoría de las carreras, incluyendo la de Abu Dhabi y la primera visita de la Serie a Indianapolis ya están a la venta en la web oficial del evento. También pinchando aquí puedes ver los trailers de la Red Bull Air Race 2016 en Abu Dhabi.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario