Aerotec iniciará en diciembre su curso de piloto de drones (ACTUALIZADA)

 

La escuela de pilotos Aerotec inicia el próximo 15 de diciembre su primer curso de piloto de drones  en colaboración con el fabricante de este tipo de sistemas Aerotools UAV S.L.

UAV Aerotools

El fabricante Aerotools será el suministrador de los drones para la formación práctica del nuevo curso de piloto de drones de Aerotec

Aerotec Escuela de pilotos inicia el próximo lunes 15 de diciembre (no el martes 9 como anteriormente nos habían comunicado), en sus nuevas instalaciones del madrileño aeropuerto de Cuatro Vientos, su primer curso de piloto de drones. Para la realización de la formación práctica la escuela cuenta con los sistemas aéreos no tripulados del fabricante español Aerotools UAV.

Según informa la escuela en un comunicado: “el curso tiene por objetivo enseñar a pilotar vehículos aéreos no tripulados (UAVs) multirrotor complejos de hasta 25 kg de peso y de manera 100% remota, saliendo del alcance visual del piloto. Al completar el curso con éxito, el alumno recibirá una licencia oficial reconocida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) que le permitirá volar dichos drones con fines profesionales, deportivos o comerciales.”

Aerotec ofrecerá posteriormente el curso en el resto de las bases que la escuela tiene en distintas ubicaciones del territorio nacional: Sevilla, Tenerife y Palma de Mallorca. La duración del curso es de un mes, y no requiere formación aeronáutica previa para superar el mismo, indican desde la propia escuela.

Los interesados en inscribirse pueden reservar plaza ya mismo y preguntar cualquier duda que tengan visitando las instalaciones en el aeropuerto de Cuatro Vientos, escribiendo a su dirección de correo electrónico, en el  teléfono al 915080359 o en la nueva sección sobre el curso que está en la web de la escuela.

Tags:

 
 
 

6 Comentarios

 
  1. “…el alumno recibirá una licencia oficial reconocida por AESA…”

    ¿No será un certificado de la ATO reconocida por la AESA? La licencia, como tal, no existe en la regulación sobre RPAS española.

  2. José Antonio dice:

    Me parece muy interesante él aprender a pilotar drones aunque soy un inexperto quisiera aprender todo desde el principio y si por favor me podrían mandar información les estaría muy agradecido.

    Un saludo
    José Antonio

  3. [...] are seeing this because your blog was recently used as part of a DDOS attack against [...]

  4. mhammed dice:

    hola, me gustaría saber cuando empieza el próximo curso para apuntarme, gracias

  5. jose adrian dice:

    hola me gustaria hacer el curso de drones,
    soy de tenerife , fecha del curso en esta ciudad y precio total del curso muchas gracias

  6. Msrio dice:

    Quisiera información de fechas de cursus y precios …un saludo y gracias

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>