Portada » Aerotec iniciará en diciembre su curso de piloto de drones (ACTUALIZADA)
Escuelas Formacion pilotos Pilotos drones

Aerotec iniciará en diciembre su curso de piloto de drones (ACTUALIZADA)

La escuela de pilotos Aerotec inicia el próximo 15 de diciembre un curso de formación de pilotos de drones, en sus instalaciones de Madrid, situadas en el aeropuerto de Cuatro Vientos.

La escuela de pilotos Aerotec inicia el próximo 15 de diciembre su primer curso de piloto de drones  en colaboración con el fabricante de este tipo de sistemas Aerotools UAV S.L.

UAV Aerotools
El fabricante Aerotools será el suministrador de los drones para la formación práctica del nuevo curso de piloto de drones de Aerotec

Aerotec Escuela de pilotos inicia el próximo lunes 15 de diciembre (no el martes 9 como anteriormente nos habían comunicado), en sus nuevas instalaciones del madrileño aeropuerto de Cuatro Vientos, su primer curso de piloto de drones. Para la realización de la formación práctica la escuela cuenta con los sistemas aéreos no tripulados del fabricante español Aerotools UAV.

Según informa la escuela en un comunicado: «el curso tiene por objetivo enseñar a pilotar vehículos aéreos no tripulados (UAVs) multirrotor complejos de hasta 25 kg de peso y de manera 100% remota, saliendo del alcance visual del piloto. Al completar el curso con éxito, el alumno recibirá una licencia oficial reconocida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) que le permitirá volar dichos drones con fines profesionales, deportivos o comerciales.»

Aerotec ofrecerá posteriormente el curso en el resto de las bases que la escuela tiene en distintas ubicaciones del territorio nacional: Sevilla, Tenerife y Palma de Mallorca. La duración del curso es de un mes, y no requiere formación aeronáutica previa para superar el mismo, indican desde la propia escuela.

Los interesados en inscribirse pueden reservar plaza ya mismo y preguntar cualquier duda que tengan visitando las instalaciones en el aeropuerto de Cuatro Vientos, escribiendo a su dirección de correo electrónico, en el  teléfono al 915080359 o en la nueva sección sobre el curso que está en la web de la escuela.

6 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario