">

Alumnos de European Flyers trabajarán para Babcock en la campaña de verano

 

La escuela de pilotos de avión y helicóptero European Flyers anuncia la firma de una acuerdo con el operador de helicópteros Babcock, para que alumnos de esta escuela trabajen en la campaña de verano en la empresa.

Alumnos de European Flyers, en la modalidad de piloto de helicóptero, serán seleccionados por Babcock -antigua Inaer- para trabajar durante la campaña de verano como operarios de radio o tripulantes, con lo que estos alumnos tendrán la posibilidad de tener un primer contacto profesional con uno de los operadores de helicópteros más importantes del país.

En el periodo estival, los helicópteros tienen que realizar largas jornadas laborales, que no se circunscriben sólo a la campaña de extinción de incendios, sino también a otros servicios especializados como las emergencias sanitarias , de rescate o salvamento marítimo, vigilancias pesqueras, labores turísticas y asistencia en plataformas petrolíferas.

European Flyers pondrá a disposición de Babcock a sus alumnos para que esta compañía, tras pasar las pruebas internas necesarias, pueda incorporarlos a su plantilla en el periodo estival.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>